Atropello

Herido de gravedad un joven de 17 años tras ser atropellado en Madrid

Un turismo ha atropellado a un joven de 17 años en el túnel de la plaza de Conde Casal en Madrid provocándole graves heridas. En un primer momento el conductor se ha dado a la fuga.

Publicidad

Herido de gravedad un joven de 17 años después de haber sido atropellado en el túnel de la madrileña plaza de Conde de Casal. El grave atropello ha tenido lugar pasadas las 00:30 horas cuando un turismo que circulaba en dirección a la entrada de Madrid ha atropellado al joven y, en un primer momento, se ha dado a la fuga, si bien posteriormente ha avisado a los servicios de emergencias de lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los sanitarios de Samur-Protección Civil para atender al joven, que presenta traumatismo craneoencefálico, traumatismo abdominal y una fractura en miembro inferior. El herido ha sido estabilizado e intubado por los sanitarios, tras lo que ha sido trasladado con un pronóstico "muy grave" al Hospital 12 de Octubre.

La Policía Municipal de la capital ha abierto una investigación para aclarar los hechos ocurridos al tiempo que el conductor del vehículo ya ha sido identificado.

Publicidad