121.949751

Publicidad

Atropello múltiple

Un taxista pierde el control de su taxi y causa un atropello múltiple en la calle Bravo Murillo de Madrid con un muerto y 7 heridos

Un taxista perdió el control de su vehículo colisionando contra una terraza de la calle Bravo Murillo de Madrid. En el atropello una mujer ha fallecido, otras dos personas han resultado heridas graves y cinco leves.

Una mujer de 44 años ha fallecido, otra mujer y un varón han resultado heridos graves y cinco personas más leves en un atropello múltiple ocurrido en la madrileña calle de Bravo Murillo alrededor de las 23:30 horas del viernes. El conductor de un taxi ha perdido el control del vehículo a la altura del número 193, ha arrancado ocho metros de valla y ha irrumpido en una terraza en la que se encontraban varias personas.

La mujer herida grave ha sido trasladada en estado grave al Hospital de La Paz por un traumatismo craneoencefálico. Otro hombre de 53 años ha sufrido un traumatismo torácico y ha sido trasladado también en estado grave al Hospital Clínico. Asimismo, otras cuatro personas han sido desplazadas a distintos hospitales de la capital debido a contusiones y heridas.

El taxista es un hombre de 68 años que en el atropello ha sufrido una contusión en el tórax y en el abdomen a causa del airbag y el cinturón. En el vehículo, viajaba un pasajero, parte de los heridos leves trasladados al hospital. En el suceso, han colaborado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid y profesionales de Samur-Protección Civil, por su parte, la Policía Municipal de Madrid investiga lo sucedido.