Publicidad

SUBASTA DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID

Hasta este lunes se puede pujar online en la subasta 460 dispositivos electrónicos de alta gama perdidos en Madrid

En la subasta impulsada por el Ayuntamiento de Madrid se pueden conseguir móviles desde 10 euros, portátiles de Apple desde 70 y cámaras fotográficas desde 5.

El Ayuntamiento de Madrid subasta online hasta el próximo lunes 24 de junio 460 dispositivos electrónicos procedentes de la Oficina de Objetos Perdidos. Entre los objetos se encuentran teléfonos móviles, tabletas, ordenadores portátiles, MP3 y cámaras de fotos, todos de alta gama.

Según informó el Ayuntamiento, esos artículos pasan a ser de su propiedad cuando sus dueños no los retiran en los plazos establecidos en el correspondiente reglamento municipal.

Asimismo, explicó que al no tener ninguna utilidad municipal, pero sí valor material, se procede a su enajenación mediante subasta pública y el importe obtenido se ingresa en la Tesorería Municipal.

El Consistorio señaló que en esta ocasión la empresa encargada de la subasta es Sala Retiro, que está exponiendo los objetos en la Avenida Menéndez Pelayo, 3 y 5. Aquí se puede intentar pujar por uno de los objetos subastados.

Publicidad