
Publicidad
EN LOS PRÓXIMOS DÍAS DECLARARÁN VARIOS PASAJEROS
La Guardia Civil contradice la versión del conductor del accidente de Tornadizos
La versión dada por los Guardia Civiles contradice al conductor del autobús siniestrado en Tornadizos. Los agentes sostienen que el conductor les había reconocido que se había dormido. El abogado ha declarado que su cliente ha afirmado en sede judicial que no le había dicho nada a los agentes.
Tres agentes de la Guardia Civil que habían realizado el atestado del autobús accidentado el 8 de julio en Tornadizos (Ávila) han prestado declaración en el juzgado y han ratificado lo dicho el día del siniestro. Han dicho que el conductor del autobús siniestrado se había dormido, según les había revelado el conductor ese mismo día.
Tras la declaración, el abogado del conductor ha recordado que su cliente había afirmado en sede judicial que "no había dicho a los agentes que se hubiera dormido". Ha dicho que su cliente se encuentra "muy abatido" por el suceso, porque "ha afectado a muchísima gente".
El letrado ha asegurado que confía en los informes técnicos porque "van a aclarar" detalles del accidente y de cómo el autobús se había salido de la vía, provocando la muerte de nueve pasajeros e hiriendo a otras 22.
Para los próximos días también están convocados a declarar como testigos 18 pasajeros y dos técnicos de la empresa Cevesa. Ésta realiza el servicio por la línea de transporte interurbano.
Publicidad