Google

Publicidad

Google

Google restablece sus servicios tras sufrir una caída en Meet, Drive y Docs, entre otros

Google anuncia que ya ha restablecido prácticamente por completo algunos de sus servicios que habían sufrido una caída durante la pasada madrugada.

Google ha solucionado la caída sufrida en varios de sus servicios durante la madrugada del jueves al viernes. El servidor ha informado de que sus servicios se han "restablecido prácticamente por completo".

Los servicios afectados por la caída de Google son Google Meet, Google Drive, Google Docs, Google Analytics y calendario, entre otros. Varios usuarios comenzaron a informar de que estaban experimentando problemas con estos servicios y Google comenzó a trabajar para solucionarlo.

La caída se produjo a las 3:30 de la mañana y duró aproximadamente una hora, según figura en el panel de estado de Google, que informa de la resolución de casi la totalidad de los problemas registrados por los usuarios.

No es la primera caída que sufre Google en las últimas fechas. Hace poco más de un mes tanto Gmail como Google Drive sufrieron una caída a nivel mundial y permanecieron cerca de cinco horas sin funcionar correctamente.