Asesinato
Golpeó y asfixió a su bebé tras beberse dos litros de cerveza... Cronología del crimen que conmociona a Sevilla
El bebé tenía cuatro meses. La mujer confesó el crimen cinco días después alegando que no paraba de llorar. Ya está en prisión.
Publicidad
Una mujer se encuentra en prisión después de matar presuntamente a su hijo de tan solo cuatro meses en Sevilla. La progenitora habría terminado con la vida del bebé después de propinarle un golpe en la cabeza y asfixiarlo posteriormente.
Aunque en un principio no reconoció el crimen, cinco días después de lo sucedido la mujer llamó a una comisaría de Sevilla para confesar que efectivamente fue ella misma quien terminó con la vida de su bebé.
Los hechos tuvieron lugar a finales de julio en una vivienda situada en el barrio de San Jerónimo, concretamente en la calle Mejillón, tal y como informó el Diario de Sevilla. Sin embargo, ha sido ahora cuando ha trascendido el asesinato, ya que en un principio no encontraron signos de violencia en el cuerpo del bebé.
La confesión de la madre: cerveza y llantos
La presunta autora de la muerte de su hijo confesó a los agentes haberle golpeado en la cara y cogido fuerte del cuello. Reconoció el crimen el pasado 1 de agosto y se mostró muy arrepentida. Algo que no sirvió para evitar su entrada en prisión.
Además, la mujer reconoció que antes había bebido dos litros de cerveza y justificó sus agresiones alegando que el bebé no paraba de llorar. Serán las pruebas forenses las que determinen con exactitud la causa de la muerte del menor, aunque las lesiones que presenta coinciden con la confesión de la madre.
Fue detenida por el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional y puesta a disposición del juzgado de guardia al día siguiente, ordenando su entrada en prisión provisional y sin fianza.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad