La feria de mascotas que se celebra anualmente en Madrid está catalogada como la mayor fiesta del sector y en ella se dan cita gatos, perros, burros o conejos. Además en el certamen también participan cientos de empresas y protectoras de animales.

Las familias con mascotas destinan entre 800 y 1.000 euros a su cuidado. Pero en la feria hay mascotas que necesitan ser adoptadas "he adoptado un perro de agua, ahora mismo lo tenemos en acogida buscando a alguien a ver si la adopta, es una perrita super buena".

En el certamen asesoran a las personas a elegir "el gato que les encaje porque cada uno tiene sus circunstancias". Hay animales sin pelo para las personas alérgicas.

Las familias también pueden inmortalizar en una obra de arte a su compañero de cada día "me envían fotografía de sus perros, o de su gatito y llegamos mas o menos a un acuerdo", dice la pintora.

En la feria se puede encontrar cualquier cosa para su mascota y es una buena excusa para que ellos se reúnan en esta ocasión especial que algún que otro cachorro se toma como un juego.

También te puede interesar...

Cerveza o ropa a la última moda para para perros: las novedades que se pueden ver en la Feria del Animal de Compañía

Protectoras de animales denuncian el colapso de los centros: "No hay ni una jaula libre"

Desciende un 10% la compra de mascotas en tienda en la última década pero aumenta la adopción