Frame 8.838541 de: Nova se suma al Día Internacional de la Mujer

Publicidad

Día de la Mujer

¡Feliz Día de la Mujer 2020! Las mejores frases para felicitar el 8 de marzo

Hoy, día 8 de Marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y hemos querido recopilar las mejores frases para felicitar a las mujeres en su día.

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Numerosos actos en pueblos y ciudades de todo el mundo rinden hoy homenaje a las mujeres y reivindican la equiparación de derechos entre hombres y mujeres. Los últimos años se han celebrado multitudinarias manifestaciones en diferentes ciudades de toda España para luchar por los derechos de todas las mujeres, la igualdad y el fin de la brecha salarial. Este año no hay una huelga general convocada al caer el Día de la Mujer en domingo pero si se han convocado manifestaciones en las principales ciudades de España.

El tema del Día Internacional de la Mujer de este año es “Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres”. Reúne a personas de todos los géneros, edades, orígenes étnicos, razas, religiones y países, para impulsar acciones que creen el mundo igualitario que merecemos. Desde la ONU se pretende movilizar a todas las personas para eliminar la violencia de género; exigiendo justicia económica y derechos para todas las personas; autonomía sobre los propios cuerpos, derecho a la salud sexual y reproductiva; y acciones feministas por la justicia climática. También se reclama tecnología e innovación para la igualdad de género; y liderazgo feminista.

Hemos querido recopilar las mejores frases para felicitar a las mujeres en su día.

El 8 de marzo hace recordar lo importante que son las mujeres durante todos los días de nuestra vida.

Felicidades a todas las mujeres que sostenéis el mundo, porque sin vosotras el mundo no existiría.

Hoy quise regalarte la flor más hermosa, pero no pude, porque la flor más hermosa eres tú. ¡Felicidades!

Cuando sonríes eres una maravillosa chica y me siento perdido. Estas flores quieren decir que estoy enamorado de ti los 365 días del año.

Ustedes las mujeres, son como conquistar la luna: cada pequeño paso que dan significa un salto gigante para la humanidad.

Para la abuela, la mujer más importante en mi vida. Sin ti nunca habría llegado a ser lo que soy. Mis mejores deseos en este día tan especial. ¡Quédate conmigo para siempre!

Me gustaría ser una lágrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y morir en tus labios. ¡Feliz 8 de Marzo!

Por personas como tu… algunos somos capaces de darlo todo. Gracias por hacerme ver las cosas con otros ojos.

Que la felicidad de hoy: Día de la Mujer, dure mañana y siempre. Vivid elogios de todos nosotros. ¡Felicidades!

En este Día Internacional de la Mujer, tengo que hacerte una pregunta que me persigue desde hace mucho tiempo: ¿Cómo te las arreglas para estar siempre de buen humor, siempre en paz consigo misma y con el mundo que te rodea?

Hoy, 8 de marzo no es un día cualquiera, deseo a todas las mujeres un día hermoso y alegre. La mujer: es la columna vertebral del mundo, todo se vendría abajo sin ellas.

Para la fiesta del 8 de marzo le envío mi saludo a todas las mujeres del mundo, pero quiero hacer un saludo especial a una mujer única en el mundo: ¡Usted!