Publicidad

PIDEN AL GOBIERNO ENDURECER LA LEY

Familiares de ciclistas víctimas en la carretera exigen medidas para evitar estos atropellos

Anna González es la mujer de un ciclista atropellado por un camionero que se dio a la fuga. Su marido falleció y al conductor se le juzgó por una falta y no por un delito. Como Anna, hay casi un centenar de familias que piden que se endurezca la ley contra los autores de estos atropellos

Su marido, Oscar, fue atropellado por un conductor que se dió a la fuga. Fue detenido, pero no ha cumplido pena alguna. Se considera que no existió un delito de omisión de socorro, porque falleció en el acto y a un muerto no hay que socorrerlo. Anna lleva tres años peleando con la justicia para que esto cambie.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.