Natalia Sánchez Uribe, la joven española de 22 años, natural de Granada, que desapareció en París el pasado miércoles 1 de mayo, ha sido encontrada en buen estado de salud por parte de la Policía francesa.

Su familia de Granada se ha mostrado muy contenta tras conocer que ha sido localizada en buen estado, después de "muchos días" sin saber de ella. "Está bien y queremos dejarlo así" han dicho.

La Guardia Civil ha explicado que la joven se encontraba "bien" aunque estaba "desorientada" y que ha sido ingresada en un hospital de la capital francesa. Según han explicado, tras ser ingresada, su padre ha acudido al centro hospitalario, donde la ha reconocido.

La familia solicita "ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma", han detallado. Este mismo miércoles, el padre ha pedido que "se respete su intimidad" y que "no se difundan datos o imágenes de sus redes sociales" y que "se eviten hipótesis o especulaciones gratuitas".

Natalia Sánchez, que estudia en la Facultad de Economía y Empresa de la Autónoma de Barcelona, desapareció la semana pasada en París, donde cursa desde septiembre un programa de intercambio Erasmus en la Escuela de Economía de La Sorbona.

También te puede interesar...

Natalia Sánchez pidió ayuda, desorientada, a varios turistas españoles en París