UNA SEMANA CON EL PROTOCOLO ACTIVADO

UNA SEMANA CON EL PROTOCOLO ACTIVADO

Este jueves no se podrá aparcar en la zona SER de Madrid por contaminación y la velocidad volverá a estar limitada

En la ciudad de Madrid, seguirá estando prohibido aparcar en la zona SER dentro de la M-30, en el caso de los no residentes, y la velocidad máxima en la M-30 y accesos dentro de la M-40 será de 70 kilómetros por hora.

Un parquimetro en la zona centro avisa a los usuarios de la prohibición
Un parquimetro en la zona centro avisa a los usuarios de la prohibición | EFE

El Ayuntamiento de Madrid mantiene otro día más el escenario 2 del protocolo de contaminación, por lo que seguirá estando prohibido aparcar en la zona SER dentro de la M-30, en el caso de los no residentes, y la velocidad máxima en la M-30 y accesos dentro de la M-40 será de 70 kilómetros por hora.

El protocolo se activó el pasado miércoles por la noche, con medidas que empezaron a aplicarse el jueves, en escenario 1. Desde entonces, se ha mantenido activo dicho protocolo con restricciones de aparcamiento desde el sábado. Ante esta situación, se recomienda el uso de transporte público. El Ayuntamiento de Madrid volverá a informar este jueves antes de las 12 horas las medidas a aplicar el viernes.

La delegada de Medio Ambiente y Movilidad, Inés Sabanés, ha firmado el decreto que permite poner en marcha las medidas de restricciones de aparcamiento y circulación en la almendra central, en aplicación del Protocolo de medidas por alta contaminación de dióxido de nitrógeno.

El Ayuntamiento informará a la ciudadanía de las restricciones al tráfico a través de paneles informativos de tráfico y DGT, CRTM/EMT, gabinete de tráfico, Emergencias Madrid, sitio web http://madrid.es y redes sociales.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 22/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.