Publicidad

Suceso Manacor

Estas son las imágenes que muestran la tortura que sufrió un discapacitado en Manacor

El medio Ultima Hora ha publicado las fotografías que reflejan las torturas y vejaciones que sufrió un hombre discapacitado en Manacor durante 48 horas. El juez ha dejado en libertad con cargos a los 7 detenidos.

Son las fotografías que muestran la tortura que sufrió un discapacitado en Manacor. Las imágenes que ha mostrado el medio Ultima Hora muestran cómo los agresores cosieron los dedos de los pies al hombre tras 48 horas de vejaciones. También se observan los dos tatuajes con forma de pene que dibujaron en la cara de la víctima.

Imágenes de la tortura

Los arrestados tatuaron dos penes en la cara del discapacitado. Uno de menor tamaño y otro más grande que va desde la frente a la boca. La víctima tendrá que someterse a un doloroso proceso de eliminación de tatuajes en una clínica de cirugía estética.

Los 7 detenidos tatuaron la simulación de una cadena y una figura de ‘playboy’ en el pecho del hombre. También arrancaron las cejas de la víctima. El hombre discapacitado de 36 años fue vestido de mujer y paseado en coche.

Los detenidos llegaron a coser los dedos de uno de sus pies a la víctima. También pegaron la boca del hombre con pegamento. Durante dos días los detenidos sometieron a torturas y vejaciones al hombre, un discapacitado de Manacor.

Torturas durante 2 días

Los detenidos, una vez llevaron al hombre a la vivienda, le quitaron y fotografiaron el DNI, le amenazaron con denunciarle para exigir que cumpliera con las condiciones que le impusieran en el "concurso" que el torturado había convocado por redes.

Algunas de estas pruebas eran ejercicios físicos que la víctima era incapaz de realizar y como castigo le tatuaron dibujos de atributos sexuales en el rostro y el pecho, le marcaron también la espalda y le atravesaron con hilo varios dedos de los pies.

Además, desnudaron y subieron a la víctima a la azotea del edificio, donde le arrojaron una botella de agua por encima y le obligaron a permanecer allí media hora, lo que le causó hipotermia y mareos.

Publicidad