Sucesos

Encuentran el cadáver de un hombre junto al pantano de Urrunaga, en Legutiano

El cuerpo, que ha sido hallado por particulares este martes y no presenta indicios de criminalidad, ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Vitoria.

Un coche de la policía

Un coche de la policíaPixabay

Publicidad

En la tarde de este martes, varias personas han alertado del hallazgo de un cadáver junto al pantano de Urrunaga, en el término municipal alavés de Legutiano.

El cuerpo, que pertenece a un hombre del que no han trascendido más datos, según explican las autoridades, no presenta indicios de criminalidad, aunque habrá que esperar a los resultados de la autopsia.

Tal y como ha avanzado el Departamento vasco de Seguridad en la tarde de este martes, el cuerpo sin vida de este hombre ha sido localizado alrededor de las 14:00 horas.

Aún no se ha identificado al fallecido

Poco más tarde, tras una llamada que alertaba de lo ocurrido, se desplazaban hasta allí los servicios de Emergencias del País Vasco, que no podían hacer nada más que confirmar la muerte del hombre.

Por el momento, no se ha identificado al fallecido, y el cuerpo ha sido trasladado al Servicio de Patología Forense de Vitoria, donde allí se le realizará la autopsia que determinará las causas del fallecimiento.

Publicidad