Mislata

El emotivo mensaje de la madre de la niña fallecida en el hinchable de Mislata: "Siempre estaré incompleta"

Los padres de la niña de cuatro años que falleció en el castillo hinchable de Mislata publica un cariñoso mensaje hacia su hija el Día de la Madre.

El castillo hinchable en Mislata

El castillo hinchable en MislataEFE

Publicidad

A principios de año, el 4 de enero, una niña de cuatro años fallecía en una colchoneta hinchable en Mislata. En este accidente también murió otra niña y otros siete menores resultaron heridos.

La madre de la menor ha querido recordar a su hija este 1 de mayo, Día de la Madre, junto a una fotografía de la menor.

"Me han robado tus besos, una parte de mi corazón se ha ido contigo. Sigo siendo madre de 2 hijos maravillosos, pero siempre estaré incompleta. Espero haberte hecho tan feliz como tú a mi. Me siento orgullosa de haber tenido la niña más buena del mundo. Te amo pequeña #SonrisaVera".

"Nos han robado la alegría. Ya no hay celebraciones, solo días malos y días peores. Pero ten claro que has sido la mejor madre que Vera podía haber tenido #SonrisaVera", escribía el padre de la niña.

Los usuarios de Twitter han respondido a la publicación enviándole mensajes de fuerza y ánimo.

Propietario del hinchable e ingeniero declaran en junio

El propietario y otro responsable del castillo hinchable de Mislata en el que se produjo el accidente y el ingeniero técnico que firmó los certificados de la instalación declararán como investigados el 9 de junio porque la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Mislata (Valencia) ve indicios de responsabilidad en los hechos.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, las diligencias previas están abiertas inicialmente por dos delitos de homicidio por imprudencia y lesiones por imprudencia, sin perjuicio de ulterior calificación.

Publicidad