Publicidad

SALIÓ A HOMBROS DE BILBAO

El torero Andrés Roca Rey: "Tengo mucho respeto a la Casa Real y es importante su apoyo a la tauromaquia"

El joven diestro Andrés Rey Roca visita Antena 3 Noticias para explicar sus próximos retos y lo que la tauromaquia significa para él.

antena3.com | Madrid
| 26.08.2018 18:08

El diestro Andrés Roca Rey ha explicado en Antena 3 Noticias sus próximos retos tras conquistar Madrid, Sevilla y Pamplona. Su último ruedo fue Bilbao, de donde salió a hombros tras cortar dos orejas. El torero cataloga a Bilbao como un sitio muy importante para los toreros, donde con anterioridad no había podido disfrutar como matador de toros.

Andrés Roca Rey confiesa que no se considera figura del toreo, ya que los aficionados de la tauromaquia son quien tiene el derecho de decidirlo. El objetivo cada vez que sale al ruedo es ver la plaza llena y disfruta al ver a seguidores jóvenes.

Lo que hace sentir vivo al diestro es exponer la vida ante el toro y la tauromaquia, pero sobre todo "intentar estar a la altura en la plaza y hacer feliz al público" cada vez que van a ver un espectáculo de toros.

Respecto al toro que brindó a Victoria Federica, el torero afirma: "Tengo mucho respeto a la Casa Real y es importante su apoyo a la tauromaquia". Además, añade que brindar un toro "fue un agradecimiento a esa casa que ha dado tanto a España".

Publicidad