Cataluña

La Guardia Urbana dispara a una persona que intentó atacar a los agentes en Barcelona

El hombre atacó presuntamente a los agentes urbanos con un cuchillo. El hombre se encuentra grave pero estable en el hospital.

La Guardia Urbana dispara a una persona aa

Publicidad

Un hombre ha intentado agredir con un arma blanca a agentes de la Guardia Urbana. Los policías han repelido la agresión disparando al agresor que ha sido trasladado a un hospital.

Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona ha disparado este sábado, sobre las 7 de la tarde, a una persona que presuntamente ha intentado agredir a los agentes, según han detallado fuentes municipales.

Dichas han indicado que los hechos han tenido lugar a la altura del número 44 del paseo de Sant Joan y que el concejal Albert Batlle dará una comparecencia sobre los hechos.

El hombre fue traslado al Hospital de Sant Pau de Barcelona y está siendo atendido por heridas de bala, en un caso que se está investigando. Se encuentra grave, pero estable.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre sin techo intentó agredir a los agentes de la guardia urbana con un cuchillo. Los agentes continúan trabajando en la zona.

Publicidad

 Se entrega un hombre que había huido con el autor de los disparos contra otro varón en Alfafar

Buscan a 'El Mexicano', el hombre que huyó tras disparar a un vecino y atrincherarse en Alfafar, Valencia

Se tiene constancia de que un joven, acompañante del presunto autor de los disparos, se ha entregado este martes en el cuartel de la Guardia Civil de Patraiz.

Detenidos varios ocupantes del cayuco del 24 de agosto en Canarias y se intenta aclarar el número de muertes

Detenidos 16 ocupantes del cayuco rescatado al sur de Canarias en el que murieron decenas de personas

Las autoridades investigan si los encargados de gobernar el cayuco pueden ser responsables de un delito contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y de homicidio de imprudencia. Se estima que parte de las víctimas fallecieron a causa del hambre y la sed tras quedarse a la deriva en el Atlántico durante 11 días, aunque no se descarta muertes violentas.