53.994500

Publicidad

Cataluña

La Guardia Urbana dispara a una persona que intentó atacar a los agentes en Barcelona

El hombre atacó presuntamente a los agentes urbanos con un cuchillo. El hombre se encuentra grave pero estable en el hospital.

Un hombre ha intentado agredir con un arma blanca a agentes de la Guardia Urbana. Los policías han repelido la agresión disparando al agresor que ha sido trasladado a un hospital.

Una patrulla de la Guardia Urbana de Barcelona ha disparado este sábado, sobre las 7 de la tarde, a una persona que presuntamente ha intentado agredir a los agentes, según han detallado fuentes municipales.

Dichas han indicado que los hechos han tenido lugar a la altura del número 44 del paseo de Sant Joan y que el concejal Albert Batlle dará una comparecencia sobre los hechos.

El hombre fue traslado al Hospital de Sant Pau de Barcelona y está siendo atendido por heridas de bala, en un caso que se está investigando. Se encuentra grave, pero estable.

Los hechos ocurrieron cuando el hombre sin techo intentó agredir a los agentes de la guardia urbana con un cuchillo. Los agentes continúan trabajando en la zona.