23.999833

Publicidad

Anuncio Navidad 2020

El emotivo anuncio de la Policía de Málaga para felicitar la Navidad

La Policía Local de Málaga ha lanzado un nuevo vídeo para felicitar la Navidad este 2020, en el que invitan a recuperar la ilusión.

Bajo el hashtag #RecuperarLaIlusión, la Policía municipal de Málaga ha querido felicitar la que probablemente será una de las Navidades más atípicas y difíciles debido a la pandemia del coronavirus.

Lejos de regalos materiales como pueden ser los juguetes, en el vídeo se puede ver cómo una niña pide a los Reyes Magos como regalo de Navidad, poder volver a abrazar a sus abuelos y darles besos, así como volver a estar en el parque con sus amigos como lo hacía antes, algo que debido a las restricciones de movilidad, el confinamiento y demás normas sanitarias establecidas por la pandemia, no ha podido hacer en este 2020.

Pero esa carta se extravía y, es entonces, cuando entra en juego el papel de los Policías malagueños, que se encuentran la misiva en la calle, deciden dar una sorpresa muy especial a la pequeña, para hacer que recupere la ilusión, especialmente en unas fechas tan señaladas.

Con este vídeo, la Policía Local quiere felicitar la Navidad 2020 y recordar que en estas fechas tan difíciles lo importante es, dentro de lo que se pueda y respetando las normas, estar con quienes más queremos, lejos de cualquier regalo material.