Publicidad

Descuartizador Valdemoro

El descuartizador de Valdemoro cocinó trozos del cuerpo de su víctima en una barbacoa

El descuartizador de Valdemoro sufría una esquizofrenia para la que no se medicaba y tenía cuchillos y catanas en su habitación.

En resumen

  • El detenido estranguló y descuartizó a su víctima con ensañamiento
  • Su novia se lo encontró lleno de sangre y le ayudó a deshacerse de los restos

El juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Valdemoro ha decretado prisión sin fianza para el hombre acusado de descuartizar a una joven de 18 años en Valdemoro. El joven, de 26 años, se hacía llamar en redes sociales el 'carnicero tatuador' mientras alardeaba en fotos de su paso por el gimnasio y sus tatuajes. Su víctima es una joven de 18 años, hija de guardia civil y que aspiraba a entrar en el cuerpo.

Ambos eran amigos y ella solía ir a su casa. Al parecer la asfixió y después la descuartizó con ensañamiento, parte de los restos estaban en la vivienda, algunos cocinados, y otros en los contenedores cercanos.

Su novia fue quien le encontró lleno de sangre y tras ayudarle a ocultar los restos, ella asegura que por miedo, avisó a la Guarcia Civil. Tras prestar declaración ha sido enviada a la prisión de Alcalá Meco por encubrimiento.

El no ha querido prestar declaración y se encuentra en la prisión de Valdemoro. En su vivienda los agentes encontraron también cuchillos, catanas, y dibujos y posters de personajes como Joker o Hanibal lecter.

Ahora se investiga qué motivó el crimen, pero se sabe que el detenido sufría una esquizofrenia para la que no se medicaba.

Publicidad