Publicidad
DELANTE DE SU HIJA DE OCHO AÑOS
Dos barrenderos salvan a una mujer de morir apuñalada por su expareja
La intervención de dos barrenderos de Badajoz ha impedido que un hombre apuñale en plena calle a su ex pareja hasta la muerte en presencia de su hija de ocho años.
Según han explicado vecinos del barrio, los dos barrenderos se enfrentaron al agresor, que estaba armado con dos cuchillos, e impidieron con su actuación que éste siguiera asestando puñaladas a la mujer.
Al parecer, la agresión había comenzado en el domicilio de la mujer, quien acompañada de su hija de 8 años, huyó sangrando hacia el exterior del edificio perseguida por el hombre, quien la seguía apuñalando durante la persecución.
A causa de las heridas recibidas en la zona torácica antes de que interviniesen los barrenderos, la mujer se encuentra en estado crítico, aunque estabilizada, en el Hospital Infanta Cristina de Badajoz.
Por otra parte, la delegada del Gobierno en Extremadura, Carmen Pereira, ha comparecido en rueda de prensa para dar cuenta de este suceso y subrayar que sobre el agresor pesaba una orden de alejamiento, que ha quebrantado. Según ha precisado Pereira, la mujer le habría abierto la puerta del domicilio, donde se inició la agresión.
Según la nota de prensa de la Policía en la que se informaba del primer quebrantamiento de la orden judicial el pasado 19 de agosto, el hombre es un varón de 46 años de edad, con antecedentes policiales, y responde a las iniciales de J. B. L. En aquel entonces, tras la tramitación del pertinente atestado policial fue puesto a disposición judicial, decretándose su puesta en libertad.
Publicidad