Violencia machista

Detienen a un hombre tras encontrar el cadáver de su mujer en un polígono de Málaga

El cuerpo de la víctima estaba en una especie de zulo en un polígono de Málaga. La mujer habría podido recibir al menos un golpe en la cabeza.

Estos son los criterios para aprobar las oposiciones a Policía Nacional: ¿Por qué podrías suspender con un 7?

Estos son los criterios para aprobar las oposiciones a Policía Nacional: ¿Por qué podrías suspender con un 7?

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su supuesta implicación en la muerte de una mujer desaparecida hace seis meses cuyo cuerpo fue encontrado este pasado viernes enterrado en un polígono de Málaga capital. Los agentes pudieron llegar hasta el cuerpo gracias a la investigación policial y tras la confesión del investigado.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional en Málaga ha llevado a cabo durante meses esta investigación que se ha centrado en este hombre, pareja de la mujer, que está pendiente de que pase a disposición judicial en las próximas horas, previsiblemente este lunes.

El detenido tenía una denuncia por maltrato de la mujer fallecida, aunque posteriormente retiró la denuncia, ha adelantado la Cadena 'SER Málaga'. El cuerpo estaba en una especie de zulo abierto en una nave y las primeras impresiones forenses apuntan a que la víctima pudo recibir al menos un golpe en la cabeza.

Detenido un hombre en Empuriabrava tras asesinar a una mujer de 60 años

Los Mossos d'Esquadra, en un operativo conjunto con la Policía Nacional, han detenido este viernes a un hombre como presunto autor del asesinato de una mujer de 60 años en Empuriabrava, Girona. Los hechos han tenido lugar sobre las 16 horas cuando los agentes fueron requeridos para dirigirse hasta un domicilio de la localidad donde había una mujer muerta "con posibles signos de violencia".

Según informan fuentes próximas al caso, el detenido habría usado un arma de fuego para cometer el crimen y ha sido detenido posteriormente cuando huía a Francia. El arrestado había recorrido los 35 kilómetros aproximadamente que separan el escenario del crimen de la localidad fronteriza de Portbou, donde ha sido interceptado.

Publicidad