Detienen a dos personas por su supuesta implicación en el tiroteo de La Palmilla

Publicidad

DOS HOMBRES DE NACIONALIDAD ESPAÑOLA

Detienen a dos personas por su supuesta implicación en el tiroteo en la barriada de La Palmilla (Málaga)

La Policía Nacional ha detenido a dos personas por su presunta implicación en el tiroteo ocurrido en la barriada de La Palmilla el pasado sábado. Fueron los vecinos los que dieron la voz de alarma al escuchar varios disparos. A los detenidos se les acusa de un delito de desórdenes públicos. A uno de ellos también se le atribuye los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública por tenencia de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a dos hombres de 27 y 38 años y nacionalidad española por su presunta implicación en el tiroteo ocurrido el pasado sábado en la barriada de La Palmilla de la capital malagueña.

Uno de ellos ha sido arrestado por un delito de desórdenes públicos y el otro, además de ese, por los delitos de tenencia ilícita de armas y contra la salud pública. Los agentes han recuperado en el lugar de los hechos una pistola de calibre 22, diez cartuchos sin detonar y siete vainas detonadas del mismo calibre, cuatro cartuchos de calibre 12/70, 17 cartuchos sin detonar de calibre 38 milímetros y una vaina detonada de este último calibre.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, se han practicado dos registros y en uno de ellos los agentes han localizado un revólver del calibre 38 mm y distinta munición. Además, una de las habitaciones de la vivienda estaba acondicionada como invernadero para el cultivo de marihuana y se han incautado de 52 plantas de marihuana en avanzado estado de floración.

Publicidad