Incendio

Detenido por provocar un incendio en el colegio en el que trabaja e intentar encerrar a los monitores

El detenido intentó, presuntamente, dejar encerrados a los monitores que estaban celebrando una fiesta.

Publicidad

Detenido un empleado de mantenimiento por provocar un incendio en el colegio en el que trabaja, en Badalona. Justo en ese momento se estaba celebrando una fiesta en el teatro y, además, trató de encerrar a los monitores del colegio atrancando la puerta.

El suceso ha ocurrido en el colegio Maristas de Badalona, en Barcelona. Antes, el hombre había discutido con un compañero y tomado grandes cantidades de alcohol. El hombre de 50 años ha sido detenido y acusado de incendio e intento de homicidio.

Sobre esta última cuestión, para supuestamente dejar encerrados a los monitores rompiendo la llave dentro de la cerradura. Gracias a un joven trabajador las personas que estaban en el interior de la sala pudieron escapar y no ha habido que lamentar víctimas.

Narra 'La Vanguardia' que "lo echaron de la fiesta, pero se fue a un bar cercano, donde se emborrachó". Después, a modo de venganza, volvió a la escuela y provocó el fuego. Desde el centro han explicado que afortunadamente los daños solo afectan al teatro por lo que cuando los alumnos regresen tras las vacaciones "podrán reincorporarse con total normalidad".

El colegio también ha emitido un comunicado en el que comentan que ya se está trabajando para "condicionar de nuevo la parte afectada" que no ha sufrido daños estructurales aunque está totalmente quemada.

Detenido por provocar un incendio en un prostíbulo

Hace un mes, otro individuo fue detenido en Tenerife por provocar un incendio en un prostíbulo de la isla. Los hechos por los que se le detuvo a finales de noviembre sucedieron el agosto. Tras una discusión entre el autor y una de las trabajadoras, el hombre provocó el incendio.

Publicidad