Publicidad

ha pasado 14 horas escondido

Detenido el hijo del hombre fallecido en Socuéllamos (Ciudad Real) como presunto autor de su muerte

El hombre, de más de 80 años, falleció tras ser agredido por otro en el interior de su vivienda en el municipio de Socuéllamos, en Ciudad Real.

El hijo del hombre fallecido en Socuéllanos (Ciudad Real) ha sido detenido en la tarde de este martes como presunto autor de la muerte de su padre, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno. Estas fuentes han precisado que la detención se ha producido pasadas las 17.05 horas de este martes cuando el presunto autor de los hechos se encontraba en una vivienda abandonada de la localidad.

El presunto autor de la agresión, ocurrida en una vivienda de la calle Santiago de la localidad, tiene 46 años de edad mientras que su padre tenía más de 80 años.

Según han informado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, este suceso ha tenido lugar sobre las 3.42 horas de este martes. Al lugar se han desplazado agentes de la Policía Local, de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Una investigación cuyas diligencias previas por la muerte de este vecino de Socuéllanos se han abierto en el juzgado de Primera Instancia número dos de Tomelloso, que era el que se encontraba de guardia, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Publicidad