Detenido un menor por morder y golpear a su madre porque no le compró un patinete

Publicidad

Malos tratos

Detenido un menor por morder y agredir a su madre que se negó a comprarle un patinete en Valencia

El menor de 14 años fue detenido como presunto responsable de malos tratos en el ámbito familiar tras agredir hasta en dos ocasiones a su madre por no comprarle un patinete.

Un menor de 14 años ha sido detenido en Valencia como presunto responsable de morder y golpear a su madre después de que se negara a comprarle un patinete, por no poder asumir ese gasto.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles sobre las diez y media de la noche. Los Agentes de la Policía Nacional se desplazaron hasta el domicilio tras ser alertados de lo ocurrido. Cuando llegaron el menor se encontraba aporreando la puerta de la casa de su madre, a la que habría agredido hasta en dos ocasiones horas antes, propinándole un puñetazo y mordiéndole en el pómulo.

El joven, que no tenía antecedentes policiales, ha sido acusado de malos tratos dentro del ámbito familiar y fue trasladado con su abuela. La Fiscalía de Menores ha recogido el caso.

Patinete eléctrico como nuevo medio de transporte en zonas urbanas

El uso del patinete eléctrico ha aumentado considerablemente en las ciudades para sustituir, en la mayoría de los casos, a otros medios de transporte como vehículos o incluso, el metro o autobuses, con el objetivo de evitar cualquier posibilidad de contagio por coronavirus. La Dirección General de Tráfico presentó una normativa para regular la circulación de los Vehículos de Movilidad Particular. Asimismo, durante las navidades ha supuesto uno de los artículos más vendidos como regalo durante las fechas más señaladas.