Sucesos

Detenido un menor por apuñalar presuntamente a un hombre en San Pedro del Pinatar, Murcia

Los hechos ocurrieron presuntamente el pasado domingo en la zona de Lo Pagán (Murcia). El hombre de 30 años agredido presentaba heridas de arma blanca.

Coche Guardia Civil

Coche Guardia Civil Archivo

Publicidad

La Guardia Civil ha detenido a un menor como presunto autor de un apuñalamiento a un hombre de 30 años de edad en el municipio murciano de San Pedro del Pinatar. Según informa Europa Press, los hechos ocurrieron el pasado domingo en la zona de Lo Pagán sobre las 22 horas.

Todo apunta a que la agresión se produjo tras una pelea entre el agresor y la víctima dentro de un local. Al parecer, al salir a la calle fue cuando se llevó a cabo el presunto apuñalamiento por parte del menor. Este ya ha sido detenido por un presunto delito de tentativa de homicidio y pasará a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Cómo se produjeron los hechos?

Fue una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias 112 de la Región de Murcia la que alertó de lo sucedido. En ella, la víctima explicó que le habían agredido con un arma blanca en el costado y que necesitaba asistencia sanitaria. Cuando los sanitarios llegaron al lugar de los hechos lo atendieron y, una vez estabilizado, lo trasladaron al Hospital Clínico Universitario Los Arcos-Mar Menor.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía Local de San Pedro del Pinatar; una ambulancia asistencial de Protección Civil de San Pedro del Pinatar; una ambulancia del Servicio de Urgencias de Atención Primaria de San Pedro del Pinatar; y Guardia Civil.

Otros sucesos similares

Los motivos de las peleas pueden ser numerosos, pero más de una de ellas acaba con heridos o en tragedia. Hace apenas unos días, una charla entre dos jóvenes para arreglar un malentendido en relación a una chica acabó en una pelea y con uno de los jóvenes en el hospital.

Los hechos tuvieron lugar en el Poblat Talaiotic de Trepucó, una localidad situada en Maó, Menorca, y acabaron con uno de los jóvenes en el hospital después de que el otro le clavara un tenedor en el tórax. Por lo visto, la pelea fue de puñetazos, aunque presuntamente, en un momento de despiste, uno de los jóvenes aprovechó para clavarle al otro un tenedor que llevaba escondido.

Publicidad