Suceso

Una pelea de dos jóvenes por una chica acaba con un tenedor clavado en el tórax de uno de ellos

El joven que acabó con el tenedor clavado en el pecho tuvo que ser hospitalizado y operado de urgencia. Ha ocurrido en Menorca.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

Un encuentro entre dos jóvenes para arreglar un malentendido en relación a una chica ha terminado con uno de ellos en el hospital con un tenedor clavado en el tórax. Los hechos han tenido lugar en el Poblat Talaiotic de Trepucó, una localidad situada en Maó, Menorca.

Las lesiones causadas fueron de gravedad por lo que la víctima de la agresión fue trasladada al Hospital Mateu Orfila con un diagnóstico de neumotórax. El hombre, natural de la localidad de Es Castell, en Menorca, presentaba perforaciones a causa de la magnitud del ataque.

Delito de lesiones

Antes de que la pelea acabara de esta forma, los dos jóvenes se pelearon a puñetazos. Sin embargo, tal y como cuenta el medio 'menorca.info', uno de los implicados llevaba un tenedor guardado en el bolsillo del pantalón y aprovechó para sacarlo cuando estaba en el suelo. Además, se subió a su coche y chocó contra el vehículo de la otra persona.

El padre y una amiga del agredido lo llevaron al hospital donde fue intervenido de las lesiones. La Policía Nacional ha detenido al autor de la agresión, un hombre de 32 años y nacionalidad española, por clavarle en repetidas ocasiones el objeto al otro. En este sentido, el agresor se encuentra detenido y se enfrenta ahora a un delito de lesiones.

Otras peleas

Esta semana ha habido otros altercados en España. Por ejemplo, un enfrentamiento entre dos hombres en Málaga acabó con ambos atropellados por una furgoneta. Tras el atropello, todos se levantan y la pelea sigue entre ellos. Otra pelea, en este caso entre padres en un partido de fútbol de niños, ha acabado con un infarto del delegado de campo.

Publicidad