Sucesos Valencia

Detenido un matrimonio de Algemesí, en Valencia, por la presunta compra de un niño de 6 años

Los detenidos son familiares lejanos del padre y niegan haber pagado por el menor. Han quedado en libertad con cargos.

Coche de la Policía Nacional

Coche de la Policía NacionalAntena 3 Noticias

Publicidad

La Policía Nacional ha detenido un matrimonio de Algemesí, Valencia, por haber comprado presuntamente a un niño de 6 años. Hay todavía muchas aristas abiertas en este caso. Según han contado a Antena 3 fuentes de la investigación, una mujer de 25 años se personó en una comisaría del centro de Madrid diciendo que había vendido a su propio hijo a un familiar de su marido, en Algemesí, Valencia.

La Policía de Alzira, Valencia, es avisada y detiene a los supuestos pagadores. La pareja, un matrimonio de unos 40 años, ha quedado en libertad con cargos. Son familiares lejanos del padre y niegan haber pagado por el menor. La detención fue “tranquila y sin oposición de los presuntos pagadores". No tienen antecedentes, no oponen resistencia y entregan al menor, que está ahora mismo en manos de los Servicios Sociales. Están acusados de alteración de la paternidad.

Ahora queda todo en manos del juez, que les llamará a declarar. Según fuentes de la investigación, todo apunta a que se pudo producir esa posible venta y que la madre, posteriormente se arrepintió. Una hipótesis todavía sin confirmar que tendrá que aclararse en los próximos días.

Publicidad