45.994500

Publicidad

Violencia Machista

Detenido un hombre en Torrejón de Ardoz acusado de matar a su mujer tras decir que se atragantó con una espina

Agentes de la Policía Nacional investigan como un presunto caso de violencia machista la muerte de una mujer en Torrejón de Ardoz, en Madrid. Su marido explicó a los médicos que se había atragantado con una espina pero tenía una fractura craneal.

Posible nuevo caso de violencia machista en Torrejón de Ardoz. Agentes de la policía nacional han detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de su pareja. El hombre puso una excusa ante los médicos que dudaron inmediatamente de su versión.

Dijo que la muerte se debía a una espina

El hombre llamó a los servicios de emergencia y aseguró que el estado de su pareja se debía a que se había atragantado con una espina comiendo. Los médicos reconocieron a la mujer y apreciaron lesiones importantes.

La víctima presentaba una fractura craneal que le provocó lesiones mortales. La mujer finalmente falleció en el hospital de la localidad y el hombre fue detenido acusado de homicidio. Se trataría de un nuevo caso de violencia machista., el segundo en 24 horas.

El hombre llamó a urgencia de madrugada

Todo ocurrió en la madrugada del pasado 13 de julio cuando el hombre, de nacionalidad rumana y 37 años, llamó a los servicios de emergencia y contó que su pareja, de 31 años, se había atragantado con una espina.

No constan denuncias previas por violencia de género.