Barcelona

Degüellan a una mujer en Barcelona, en el que podría ser un nuevo caso de violencia machista en presencia de un menor

La mujer ha sido asesinada en un piso de el Raval en Barcelona, todavía se desconoce si en presencia de su hijo menor.

Violencia de género

Publicidad

Una mujer ha sido degüellada en Barcelona en el que podría ser un nuevo caso de violencia de género. El asesinato ha tenido lugar en un piso del número 3 de la Rambla del Raval en Barcelona, el agresor habría realizado un gran corte en el cuello de la víctima. Se investiga si el hijo a cargo de la mujer ha presenciado lo ocurrido.

La mujer tenía entre 20 y 30 años y un hijo mejor a su cargo. Los servicios de emergencia que han acudido al domicilio donde han tenido lugar los hechos han activado la unidad de apoyo psicológico.

Publicidad

Juicio del caso conocido como Simione

Uno de los detenidos por el narcotúnel ceutí niega estar vinculado al transporte de 3 toneladas de cocaína en el Simione

La Audiencia de Pontevedra, en su sede de Vigo, ha sido el escenario del colofón final de un juicio en el que cinco hombres se enfrentan a una suma de 56 años de prisión por intentar introducir 2.866 kilos de cocaína en nuestro país.

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado

El olfato de 'Coca' destapa más de 100.000 euros en droga en un control de la Guardia Civil en La Rioja

El perro del Servicio Cinológico fue clave para localizar un doble fondo en un vehículo inspeccionado en la N-232, donde se ocultaban miles de dosis de estupefacientes.