Publicidad
MATÓ AL HERMANO DE AMBAS A TRAVÉS DE UN SICARIO
Detenido un hombre en El Ejido tras agredir a dos mujeres con un hacha
La Guardia Civil ha detenido a un hombre de 64 años por agredir con un hacha y una barra metálica a su expareja y a la hermana de ésta. Anteriormente había permanecido 12 años en prisión por contratar a un sicario para acabar con la vida de su cuñado.
Las dos mujeres de 55 y 45 años, respectivamente, tuvieron que ser ingresadas en el Hospital de Poniente de El Ejido con múltiples lesiones en varias partes del cuerpo, si bien la primera de ellas ya ha sido dada de alta, han indicado fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía.
La otra mujer, con varias heridas en la cabeza y el tórax, está pendiente de ser trasladada al Hospital de Torrecárdenas de la capital almeriense con pronóstico reservado, mientras que el presunto agresor, identificado como J.M.R. y sobre el que no constan denuncias previas, permanece en observación en el hospital ejidense por varias contusiones.
Según fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación y mantiene detenido al presunto agresor, el hombre forzó la entrada en la vivienda donde se encontraban las mujeres y las agredió con un hacha y una barra de hierro. Tanto el agresor como las víctimas son de nacionalidad española, han precisado desde la Subdelegación del Gobierno.
Había permanecido 12 años en prisión por contratar a un sicario para acabar con la vida de su cuñado
el presunto agresor llegó a consumar el asesinato del hermano de las víctimas, por entonces su cuñado, a través de un sicario en 1998, de forma que abandonó el centro penitenciario en el que se encontraba ingresado por el crimen hace 15 días.
Con esto, el supuesto agresor, detenido por la Policía Local de El Ejido, permanece aún en el Area de Observación del Hospital de Poniente de El Ejido a la espera de su evolución por las contusiones que presentaba para, posteriormente, ser trasladado a dependencias judiciales.
Publicidad