Violencia de género

Detenido en Barcelona un hombre acusado de matar a su pareja, una mujer trans

Los equipos de emergencia encontraron a la mujer gravemente herida en el domicilio con varias cuchilladas y no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Se investiga como un nuevo caso de violencia de género.

Ambulancia Cataluña

Ambulancia Cataluñaagencias (archivo)

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 52 años acusado de matar a su pareja, una mujer trans de 64 años, en el barrio de Sant Martí, en Barcelona. Se investiga como un nuevo caso de violencia de género.

Fueron los vecinos los que alertaron a la Policía de que algo no iba bien. Cuando los agentes llegaron a las 10:30 de la mañana se encontraron a la mujer gravemente herida en el domicilio con varias cuchilladas. A pesar de los esfuerzos de los sanitarios, falleció poco después.

Según los investigadores, la pareja había protagonizado fuertes discusiones y desencuentros en el edificio donde vivían en la calle Selva de Mar, en Barcelona. Además se ha confirmado que existían antecedentes por violencia machista.

Agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte de Barcelona han detenido al hombre como presunto autor de esa muerte violenta. La División de Investigación Criminal (DIC) ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias del crimen.

Publicidad