Presunto asesino 'Grindr'

Detenido en Argentina el presunto asesino de 'Grindr' de Madrid tras más de tres años fugado

El presunto asesino de 'Grindr' ha sido detenido en un pequeño bar del pueblo de La Bombilla, en San Miguel de Tucúman, Argentina.

Detenido el presunto asesinato de 'Grindr' en Argentina tras más de tres años fugado

Publicidad

El presunto asesino y principal sospechoso del asesinato de un joven en Madrid, en su vivienda de Carabanchel, después de una cita de 'Grindr', ha sido detenido en Argentina tras más de tres años fugado.

Los hechos del fatal desenlace ocurrieron el 25 de febrero de 2018. Un amigo de la víctima fue quién encontró el cuerpo sin vida del hombre de origen puertorriqueño de 35 años. El amigo, alertado por no recibir respuesta del joven decidió acudir a su domicilio y llamar a un cerrajero para poder acceder a la vivienda ya que no respondía nadie.

Fue en ese momento cuando las peores sospechas se cumplieron, el cuerpo de la víctima estaba desnudo y con más de 40 puñaladas, una de las cuales resultó mortal y fue asestada en el cuello.

El Grupo V de Homicidios de la Policía Nacional fue el encargado de iniciar la investigación, gracias a la que se descubrió que la víctima había concertado una cita el mismo día de su muerte con otro hombre a través de la aplicación 'Grindr', quién habría viajado justo al día siguiente a Perú.

Asimismo, durante el transcurso de la operación policial se encontraron imágenes de cámaras cercanas a la zona del crimen que situaban al sospechoso de 'Grindr' en el lugar de los hechos, además de numerosas huellas de ADN en la propiedad del difunto.

Detenido en Argentina tras tres años fugado

Las autoridades españolas informaron del caso a la Fiscalía y fueron avisadas las autoridades internacionales y la Interpol. Finalmente ha sido detenido tras más de tres años de huída en un pequeño bar del pueblo de La Bombilla, en San Miguel de Tucúman, Argentina, al presunto asesino de 'Grindr'.

Desde el momento de los hechos hasta su detención no ha constado ningún registro bancario suyo ni tampoco en la Seguridad Social.

Publicidad