Escuela infantil

Detenida la directora de una guardería en Fuenlabrada por, presuntamente, maltratar a los niños llegando a obligarles a comer sus vómitos

La directora de la escuela infantil ha negado todas las acusaciones. Tras la investigación de los agentes se le acusa de un delito contra la integridad moral y otro de torturas.

Publicidad

La responsable de una escuela infantil de la localidad madrileña de Fuenlabrada ha sido detenida por un presunto trato vejatorio a los niños. Según una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid trataba a los pequeños con desprecio e incluso les obligaba a comer sus propios vómitos.

La investigación comenzó a raíz de una denuncia de la Fundación ANAR a mediados de octubre, al parecer varios padres se habían quejado por el comportamiento de la directora de la guardería situada en la calle Claveles número 24 de Fuenlabrada y conocida como 'Genios en Pañales'.

La detenida tiene 51 años y no tiene antecedentes penales. Los agentes creen que se dirigía a los pequeños, con edades comprendidas entre 0 y 3 años con insultos, se burlaba de sus llantos y les obligaba a comer incluso a ingerir su propio vómito cuando vomitaban. Además, presuntamente les pegaba en brazos y manos e incluso habría llegado a encerrarlos en el cuarto de baño.

A la directora de esta escuela se le imputaun delito contra la integridad moral y otro de torturas. La responsable de la escuela infantil lo ha negado todo y ha atribuido la denuncia a una trabajadora despedida.

Publicidad