40.008167

Publicidad

Coronavirus

Desmantelan un bar clandestino en un piso de Hospitalet de Llobregat que infringía el estado de alarma

El piso en cuestión estaba equipado para dar comidas e incluso utilizaba la terraza para aquel que quería tomarse algo al aire libre. El inquilino, de 31 años, ha sido detenido por infringir el estado de alarma del coronavirus.

Los Mossos d'Esquadra han localizado y desmantelado un bar clandestino en un piso de Hospitalet de Llobregat y na detenido al inquilino, que había convertido su domicilio en un bar donde daba comidas, repartía a domicilio e incluso ofrecía tomarse algo en la terraza del piso.

La policía catalana ha indicado que recibieron un aviso de que en un piso de Hospitalet se servían platos para llevar y también se aceptaba reservar para comer en el interior.

Los agentes, ante las quejas de los vecinos, que denunciaban el gran transito de gente, se desplazaron hasta el domicilio, donde en aquel momento solo había su inquilino, y encontraron mobiliario y material típico de establecimientos de restauración como un congelador industrial lleno de bebidas, seis mesas y sillas apiladas e incluso cuatro taburetes de barra de bar en el balcón.

Además, los Mossos han detectado un vídeo difundido por redes sociales en el que se promocionaba el domicilio como un bar.