Publicidad

NO HA PODIDO EVITAR EL LLANTO

La joven que encontró a una niña agredida por el pederasta de Ciudad Lineal: "No se soltaba de mí, no podía calmarse"

Hoy hemos escuchado uno de los testimonios más desgarradores del juicio contra el pederasta de Ciudad Lineal. Ha hablado la joven que encontró a una de las niñas agredidas. Entre lágrimas, ha relatado cómo descubrió a la pequeña, que no quería separarse de ella.

En la Audiencia Provincial de Madrid se ha escuchado uno de los testimonios más desgarradores del juicio contra el pederasta de Ciudad Lineal. Se trata de la mujer que se encontró a una de las niñas agredidas. Ha declarado que la niña se encontraba en estado de shock y que no quiso separarse de ella hasta que llegó la ambulancia.

Todo ocurrió hace dos años y todavía, cuando recuerda aquello, no puede contener el llanto. Recuerda que la niña tenía el pelo mojado. Y es que el agresor duchaba a las niñas para borrar las huellas.

La joven que encontró a esta pequeña ha contado, en el juicio al pederasta, que la niña no quería separarse de ella, que incluso tuvo que entrar junto a la menor en la ambulancia. Tanto se agarró a ella que la policía le pidió la ropa para analizarla por si la pequeña hubiera dejado algún resto de ADN del agresor.

Publicidad