Desaparecida en Lleida la madre del político catalán Jaume Collboni

Publicidad

Desaparición

Localizan sana y salva a la madre del político catalán Jaume Collboni

Alicia, de 73 años, se encontraba en paradero desconocido desde el viernes. Los equipos de emergencias han localizado a la madre del político catalán Jaume Collboni consciente y orientada, aunque con una ligera hipotermia.

La madre del político catalán Jaume Collboni, desaparecida desde este viernes, ha sido localizada este sábado por los equipos de emergencia, que la han localizado sana y salva, con tan sólo una ligera hipotermia a un kilómetro del sur del núcleo de Vilosell.

Alicia, madre del político catalán y primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jaume Collboni, había desaparecido en la zona del Vilosell, Lleida, después de salir con su perro y no haber regresado a casa.

Los Mossos d'Esqudra han comunicado que la mujer ha sido localizada con vida y agradecen la colaboración de todos los que han participado en la búsqueda.

La anciana, según los Bomberos, se encuentra consciente y orientada, aunque sufre una ligera hipotermia, tras ser localizada por el helicóptero de este cuerpo a un kilómetro del sur del núcleo de Vilosell.

Jaume Collboni, primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona (PSC), ha agradecido esta mañana en Twitter la colaboración de todos los equipos de emergencia que participaban en las tareas de rescate.