Barcelona

Salvamento Marítimo recibe un aviso de que una persona había caído al mar desde un crucero en Barcelona

Una persona se precipita al mar desde un crucero en el Puerto de Barcelona y activan un dispositivo de búsqueda, que fue desactivado por la tarde, cuando informaron de que todos se encontraban a bordo.

Crucero

CruceroPixabay

Publicidad

Cae al mar una persona desde un crucero MSC Bellissima en el Puerto de Barcelona, según informa Salvamento Marítimo a Europa Press. El suceso tuvo lugar este domingo a primera hora. Fue entonces cuando se activó un operativo de búsqueda con un helicóptero y una embarcación de Salvamento Marítimo. También dotaciones de la Guardia Civil, la Cruz Roja, los Bomberos de Barcelona y de la propia entidad portuaria.

El puerto de Barcelona informaba a Salvamento Marítimo de Barcelona de que un pasajero del crucero se había precipitado al agua y estaba cerca de la entrada el Puerto, en la bocana sur. Horas más tarde, se cancelaba la búsqueda después de que un comunicado del crucero informara de que todos se encontraban a bordo.

Todos los pasajeros están a bordo

El aviso del suceso tuvo lugar a primera hora de la mañana. Pero ya por la tarde, un comunicado del crucero MSC Bellissima informa de que todos los pasajeros, también la tripulación del barco, se encuentran a bordo del buque.

La búsqueda se canceló y Salvamento Marítimo recibió la confirmación por parte de Mossos de que no hay ninguna denuncia de desaparición.

Publicidad