27.007833

Publicidad

Marbella

Desalojada una fiesta en Marbella con hasta 40 'influencers' incumpliendo las medidas por el coronavirus

La policía ha interpuesto 23 denuncias porque no se cumplían las medidas de seguridad en Marbella ante el coronavirus. El aforo de reuniones en la Andalucía está limitado a 6 personas.

En resumen

La pandemia del coronavirus ha hecho que la Junta de Andalucía endureciese las restricciones sanitarias en la comunidad, pero eso no ha sido impedimento para que más de 40 'influencers' llegados de todas partes de España, celebrasen una fiesta este fin de semana en una casa en Marbella.

La empresa que ha promovido esa fiesta aseguraba en sus redes sociales que se respetarían todas las medidas sanitarias para evitar contagios por coronavirus, sin embargo, en las imágenes difundidas por los propios asistentes, se les podía ver sin mascarillas y sin distancia de seguridad. A esto, hay que sumarle que en el interior de la casa había unas 40 personas cuanto el límite de personas no convivientes que está permitido reunirse es de 6.

Los asistentes debían subir vídeos e imágenes a sus redes sociales para publicitar a las marcas organizadoras, sin embargo, han puesto en evidencia la falta de seguridad sanitaria y de incumplimiento de las normas establecidas. La Policía ha impuesto 23 actas y, entre los asistentes se encontraba el cantante Omar Montes y un menor de edad.

Ante esas imágenes, las redes sociales se han llenado de quejas sobre la realización de este tipo de eventos en plena segunda ola de la pandemia de covid-19, y sobre todo, cuando en la comunidad de Andalucía la población se encuentra sometida a multitud de restricciones debido al avance del coronavirus como limitación de aforo, cierre de actividades no esenciales a partir de las 18:00 horas, toque de queda entre las 22:00 y las 7:00 horas, o el cierre perimetral de la comunidad.

Puedes ver más información relacionada en ANTENA3.COM