Coronavirus

David Bisbal, positivo en coronavirus: "Mi carga viral es baja"

El cantante ha anunciado a través de sus redes que se ha contagiado de coronavirus. "Mi carga viral es baja".

David Bisbal

David Bisbal Twitter Bisbal

Publicidad

David Bisbal acaba de anunciar que ha dado positivo en COVID-19. El cantante ha conocido su diagnóstico poco después de aterrizar en Madrid, tras pasar varias semanas de gira por Estados Unidos.

A través de redes sociales, el músico, que participa como jurado en el programa de 'La Voz Kids' de Antena 3, ha subrayado que siempre se realiza controles sanitarios y ha sido en una de esas revisiones en las que le detectaron coronavirus.

"Ya estoy en España, pero antes que nada me gustaría compartir que a mi llegada a Madrid me detectaron COVID-19".

El almeriense ha querido tranquilizar a sus seguidores confirmando que los sanitarios le dicen que se está recuperando de manera rápida. "Mi carga viral es baja, pero hasta que no dé negativo no puedo retomar mi agenda de trabajo. Me da mucha pena porque esta semana tenía la grabación de la semifinal de 'La Voz Kids' y mi concierto final de la gira 'En tus planes' en el Palacio Sant Jordi de Barcelona". Un concierto programado para este sábado 6 de noviembre y que finalmente se realizará el día 25.

Se encuentra aislado

El artista no ha podido reencontrarse con su mujer, Rosanna Zanetti, y sus hijos. "Soñaba con otra llegada y eso me parte el corazón", ha lamentado.

No obstante, Bisbal no ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar a la gente la importancia de vacunarse frente al coronavirus. "Sabéis que yo siempre he sido muy respetuoso con la seguridad del COVID-19, tengo mi pauta completa, pero esto no nos indica que estemos exentos de contagiarnos. Por ello animo a toda la gente a no bajar la guardia y protegerse lo máximo posible".

Son muchos los compañeros de profesión que han querido mandarle un mensaje de apoyo. Entre ellos, la también cantante mexicana Danna Paola, con la que este año ha estrenado el tema 'Vuelve, vuelve': "Mucha luz para ti amigo. Que te mejores lo antes posible".

Publicidad