Un avión intenta aterrizar en Bilbao

Publicidad

AUNQUE TAMBIÉN PREOCUPA LOS BUITRES EN LAS PISTAS

Cuatro vuelos son desviados por el fuerte viento en Bilbao

Un avión trataba de aterrizar en el aeropuerto de Bilbao pero el viento se lo ponía tan difícil que finalmente resultó imposible. Las rachas han superado los 100 km por hora y han obligado a desviar cuatro vuelos por seguridad.

Cuatro vuelos que tenían como destino el aeropuerto de Loiu han cancelado el aterrizaje en la terminal bilbaína debido a las fuertes rachas de viento registradas en la zona y han sido desviados a otros puntos, según han informado fuentes de Aena a Europa Press.

El primer vuelo, procedente de Madrid, ha decidido regresar a la capital española, mientras que el segundo, procedente del aeropuerto de Santiago, ha tenido que ser desviado a la terminal de Pamplona.

Finalmente, un tercer vuelo, de la compañía Vueling y que había partido del aeropuerto del Prat de Barcelona también ha regresado a la capital catalana al igual que el avión salido de Madrid.

Aunque no es el único peligro al que se enfrentan los pilotos en el aeropuerto de Bilbao. Los buitres que sobrevuelan la zona han vuelto a causar problemas. Es la segunda alerta de un piloto en dos semanas.

También te puede interesar...

Los pilotos piden que se solucione el problema de los buitres en el aeropuerto de Bilbao

Publicidad