BRASERO NOS DA LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

BRASERO NOS DA LA PREVISIÓN DEL TIEMPO

¿Cuánto queda de temporal? Las próximas 24 horas seguirán siendo complicadas

Este jueves a mediodía el tiempo comenzará a calmarse, pero hasta entonces continuará complicado. Mañana habrá menos lluvias y menos nevadas y el viernes menos viento.

antena3noticias.com | Madrid | 23/01/2019

Este jueves a mediodía el tiempo comenzará a calmarse, pero hasta entonces seguirá complicado. El viento llegará con fuerza a Baleares y cuidado en el Cantábrico, donde esta tarde habrá una nueva pleamar: los ríos bajan muy caudalosos hacia el mar y se encuentran con la subida de la marea, por lo que pueden desbordarse.

Las nevadas continuarán en Pirineos, donde sigue el nivel rojo y nevará con intensidad. Pero también nevará, aunque menos, en zonas de La Rioja, norte de Burgos o interior del País Vasco.

Las próximas 24 horas seguirán siendo complicadas: el jueves por la tarde ya habrá menos lluvias y menos nevadas y el viernes menos viento.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.