Rebajas verano 2022

Cuándo empiezan las rebajas de verano en Zara, Mango, El Corte Inglés, Stradivarius

Se adelantan las rebajas un año más y las principales marcas ya empiezan a colgar los carteles de 'Rebajas' en los escaparates y tiendas online.

Imagen de archivo de rebajas

Imagen de archivo de rebajas Antena 3 Noticias

Publicidad

Suben las temperaturas y con la llegada del buen tiempo, son muchos los que buscan cualquier excusa para salir a la calle después de más de un año de restricciones por el coronavirus. Uno de los momentos más esperados en el calendario por estas fechas son las rebajas de verano y este 2022 llegarán antes de lo habitual a las principales firmas del país. Conoce aquí cuándo Zara, El Corte Inglés, Massimo Dutti o Decathlon inician la temporada.

No es la primera vez que ocurre y tampoco viene motivado por la pandemia: las rebajas se anticipan y lo que un día fue el "1 de julio, el día más esperado del verano" por aquellas famosísimas colas a las puertas de los comercios ya poco tiene que ver con la realidad. En los últimos años, las tiendas han ido adelantando el momento y cada vez es más complicado conocer el día exacto en el que colgarán los carteles de 'Rebajas'. Aunque este año 2022 como vamos a poder disfrutar de un verano normal, saldremos más a las tiendas a comprar modelitos para innumerables eventos, festivales y celebraciones. Por eso, es un buena oportunidad.

¿Cuándo podremos comprar nuestros productos favoritos a un precio más bajo? Este es el calendario de las Rebajas de 2022:

Calendario de las rebajas 2022

Zara

Los fieles clientes de Inditex se preguntan ya cuándo empiezan las rebajas en Zara. El buque insignia del grupo levanta siempre expectativas y este año no ha sido menos. La multinacional dará primero opción de adquirir sus productos en las tiendas online, que ya ha sido a partir del 23 de junio. Ese jueves muchos tendrán ya la cesta llena esperando poder hacerse con sus productos favoritos. El 23 llegarán los carteles con rebajas de "hasta el 70% , 50% o 30%" online. Si por el contrario se prefiere ir a la tienda física, solo se ha esperado hasta el 24 de junio.

Pull and Bear

Los fans de Pull&Bear ya pueden encontrar algunas prendas rebajadas en la página web y en tiendas físicas. Los clientes pueden encontrar precios rebajados en un 40% en sus promociones. Pull&Bear tiene 970 tiendas. Las rebajas, como en el caso de Zara han arrancado el 23 de junio en la web y el 24 en las tiendas.

Bershka

Ya se puede encontrar en las más de 1000 tiendas de Bershka 'special prices' con productos rebajados para los clientes de la ropa más juvenil de Inditex. Como el resto del grupo oficialmente el 23 arrancan las rebajas online y el 24 en las tiendas.

Stradivarius

Ofertas también ya en las tiendas de Stradivarius y misma fórmula que el resto del grupo. Carteles de rebajas virtuales desde el 23 y ya en las tiendas un día después.

Massimo Dutti

Para los clientes que buscan el diseño y la calidad de Massimo Dutti queda poco de espera. Como el resto de tiendas del grupo de Amancio Ortega las rebajas de Massimo Dutti arrancan de forma online el día 23 y justo el día después en los establecimientos.

El Corte Inglés

Otro de los lugares más deseados por los compradores en tiempo de rebajas es El Corte Inglés. La variedad de firmas que ofrece el centro lo coloca entre los primeros de la lista a los que acudir cuándo comienzan las rebajas. Aún no es oficial, pero todo parece indicar que también comenzarán el 24 de junio, como ya hicieron el año pasado. No obstante, la empresa ya ha adelantado algunos descuentos y los clientes con tarjeta de El Corte Inglés podrán optar a algunos productos rebajados un 30% de su precio original hasta el 16 del mismo mes.

H&M y Mango

Parece que este 2022 H&M o Mango serán otras de las tiendas que den el pistoletazo de salida a las rebajas de verano. Las firmas han adelantado las rebajas al 17 y 18 de junio, respectivamente, la fecha oficial de la temporada de descuentos.

Publicidad