TEMPERATURAS SIN CAMBIOS

TEMPERATURAS SIN CAMBIOS

El cuadrante noroeste permanece nublado con probabilidad de algunas tormentas

Además habrá intervalos nubosos en el resto de la Península, sin descartar algún chubasco o tormenta de carácter más débil y aislado en otras zonas de la mitad norte y zona centro, sin contar con el litoral mediterráneo, que permanecerá poco nuboso.

Cielo nublado en Santiago de Compostela
Cielo nublado en Santiago de Compostela | @A3galicia

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este viernes intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en la meseta norte, Cordillera Cantábrica, Sistemas Central e Ibérico, Alto Ebro y Pirineos, con probabilidad de algunos chubascos y tormentas, preferentemente por la tarde.

Habrá intervalos nubosos en el resto de la Península, sin descartar algún chubasco o tormenta de carácter más débil y aislado en otras zonas de la mitad norte y zona centro, a excepción del litoral mediterráneo, donde al igual que en Baleares, estará poco nuboso con tan sólo intervalos de nubes altas.

En Canarias, habrá algunos intervalos nubosos en el norte de las islas, sobre todo al principio, sin descartar alguna lluvia débil en las de mayor relieve, y poco nuboso en el sur.

Las temperaturas diurnas estarán en ascenso en el noreste peninsular, en descenso en Galicia, cuadrante suroeste y medianías de las Islas Canarias, pudiendo ser notable en el oeste de Andalucía, y sin cambios en el resto del país. Las nocturnas estarán en ascenso en buena parte del interior peninsular.

El viento será de componente oeste en el suroeste peninsular y Estrecho, del noreste en el Cantábrico, de componente norte en Canarias, y de dirección variable en el resto del país.

EFE | Madrid | 02/06/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.