Fiestas ilegales

Celebran una fiesta ilegal con DJ en el cementerio de Villava, en Navarra

La Policía Foral ha desmantelado una fiesta ilegal con DJ en el cementerio de Villaba, Pamplona.

Publicidad

La Policía Foral ha atendido este fin de semana 164 requerimientos ciudadanos (84 el viernes y 80 el sábado) por infracciones a la normativa sanitaria, servicios especiales, accidentes de tráfico, ruidos, robos, peleas, botellones y molestias vecinales, entre otros.

Este sábado se celebró en el cementerio de Villalba, en Navarra, una fiesta ilegal, que contó incluso con un DJ. Además, se han levantado ocho inmovilizaciones de vehículos por consumo de alcohol o drogas por parte de sus conductores y se han abierto diligencias penales a cuatro conductores como presuntos autores de un delito contra la seguridad vial: dos por alcoholemias penales en Bera y Aoiz, en Aizoáin por conducir un vehículo a motor con pérdida de vigencia del permiso y en Berrioplano por pérdida de puntos del carnet.

Por otro lado, este fin de semana se han movilizado recursos a 18 localidades por peleas, ruidos, actos vandálicos o conflictos familiares o vecinales. Por botellón se ha acudido a Villafranca, Elizondo, Huarte, Lodosa, Olite y Bargota; y se ha actuado en bajeras en Ansoáin, Arróniz y Mendavia.

Asimismo, se ha intervenido por la presencia de jóvenes arrojando escombro de obra a la vía pública en Mutilva. También por un local de hostelería causando molestias de madrugada en Sartaguda y Piedramillera, una barbacoa molestando a los vecinos en Olite, ruidos y molestias en una sociedad en Artica.

Publicidad