120.00

Publicidad

Coronavirus

La boda de Pedro y Álvaro, con Rosana como maestra de ceremonias durante el confinamiento

Muchas bodas han sido truncadas tras decretarse el estado de alarma por coronavirus. Algunas han sido aplazadas pero otras, como la de Pedro y Álvaro, se han celebrado de manera virtual. Una ceremonia que, además de inolvidable, ha estado cargada de magia gracias a la cantante Rosana.

'Cásate en casa', es justo lo que hicieron Pedro y Álvaro el pasado mes de marzo tras tener que aplazar su boda en Valencia a consecuencia de la pandemia del coronavirus. A pesar de todo, el amor siempre gana y no hay virus que amargue este momento tan dulce. La pareja decidió contraer matrimonio de manera virtual, desde casa, y en buena compañía. La maestra de esta ceremonia tan especial fue la cantante Rosana, quien quiso ser también protagonista en un momento realmente inolvidable. "El amor es lo único que necesitáis para ser felices", le confesaba a los novios mientras lloraban de emoción.

La cantante tampoco pudo contener las lágrimas durante esta ceremonia virtual tan especial. La artista, además, quiso ser partícipe de un momento realmente emocionante al regalarles su música en directo con el tema 'Magia'. El título califica a la perfección cómo fue este momento para sus protagonistas. Pedro y Álvaro no dudaron en convertir el salón de su casa en pista de baile para agarrarse y celebrar así que ya son "marido y marido".

Multitud de amigos y familiares de los ya recién casados también quisieron sumarse a las felicitaciones posteriores. Es una historia cargada de amor verdadero, lágrimas de felicidad, música y pasión en tiempos convulsos. Ahora, la pareja continúa celebrando su unión de 'crucero': "Cruzo por el baño, por la cocina, cruzamos por el pasillo", confiesa Álvaro, entre risas.

¡Enhorabuena, pareja! Y gracias por este regalo cargado de amor. Que siga la magia.