PUBLICADA EN LA WEB Jóvenes católicos

PUBLICADA EN LA WEB Jóvenes católicos

"Querido hijo José, ya 21 meses en el cielo", la carta de la madre del joven que murió tras caer por el hueco de un ascensor

María Parames, la madre de José, el joven falleció tras caer por el hueco de un ascensor junto a su novia, ha dedicado a su hijo una emotiva carta.

antena3noticias.com | Madrid | 14/02/2019

María Parames, la madre de José, el joven que murió junto a su novia Belén el 10 de mayo de 2017 al caerse por el hueco de un ascensor en Madrid, ha publicado una emotiva carta en la página Jóvenes católicos. En el texto da las gracias a su hijo por enseñarle "tanto en su breve e intenso paso por esta tierra".

Este es el texto íntegro de la carta:

"Querido hijo José, ya 21 meses en el cielo. Buf. Y parece que fue ayer. Gracias por tu vida, José. Nos enseñaste tanto en tu breve e intenso paso por esta tierra. Nos enseñaste a ser padres, a recibir y disfrutar con alegría a nuestro hijo mayor.

Aprendimos a cuidar a un bebé, a educar a un niño y a gestionar a un adolescente. Aprendimos el milagro de dar vida y disfrutamos profundamente de ti estos 17 años que pudimos acompañarte. Has sido un lujo. Verte crecer y disfrutar tanto, es un regalo que saboreamos aún con frecuencia repasando tus fotos y recordando tantos momentos.

Y ahora, nos sigues enseñando cada día. Otras lecciones muy diferentes. A veces con mucho dolor pero siempre con mucha certeza. Nos enseñas que esta vida tiene fin. Nos enseñas que el sentido de nuestra existencia solo se entiende mirando al cielo. Nos enseñas que lo esencial, que lo importante, no se puede ver pero existe. Nos enseñas a tener una mirada sabia que nos permite distinguir lo importante de lo accesorio.

Nos enseñas tanto, querido José. Y no dejes nunca de hacerlo porque no queremos olvidarnos ni un minuto de todo lo que hemos descubierto al separarnos físicamente de ti. Cada día nos levantamos mirando al cielo porque sabemos que tú, con Belén, desde allí nos miras, nos cuidas y nos esperas. Con todo nuestro cariño. Querido José".

También te puede interesar...

Dos adolescentes mueren tras caer por el hueco de un ascensor en Madrid

Realizan un vídeo homenaje a Belén y José, los jóvenes fallecidos en un ascensor de Madrid

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.