Publicidad
CON MÁS DE 22.000 PARTICIPANTES
La carrera contra el cáncer de mama en Barcelona bate record de asistencia
En España este domingo se ha dado cita la IV Carrera de la Mujer contra el cáncer de mama. Más de 20.000 mujeres han participado en esta jornada en Barcelona.
Sociedad

Galicia logra alcanzar su mínimo histórico en la tasa de abandono escolar, un 8,1 %, lo que la sitúa como tercera comunidad autónoma con mejor tasa de éxito escolar, solo por detrás de País Vasco y Cantabria.

Los pájaros de Hitchcock, en las calles de Linares porque sus vecinos denuncian que les atacan
Los rabilargos ibéricos atacan por sorpresa a los peatones en varias zonas de la ciudad jienense. El ayuntamiento ha lanzado un comunicado para tranquilizar a los vecinos y transmitirle la explicación a este insólito suceso.

Denunciados dos conductores por disputar una carrera a más de 200 km/h por una autovía en Ourense
Los dos denunciados han sido sancionados con 500 euros de multa y la retirada de 6 puntos del carnet de conducir. Las imágenes obtenidas no dejan lugar a dudas sobre la gravedad de los hechos. Los vecinos de las localidad próximas alertan de que este tipo de situaciones se llevan repitiendo un tiempo.