Publicidad

PROCEDENTES DE MADRID Y BARCELONA

Cancelado un vuelo y desviados otros dos que tenían previsto aterrizar en La Coruña por niebla

Un vuelo que estaba previsto que aterrizase en la mañana de este martes en el Aeropuerto de A Coruña procedente de Madrid ha tenido que ser cancelando, y otros dos aviones que conectan Alvedro con Madrid y Barcelona han tenido que desviar su salida a Santiago.

Así lo han comunicado fuentes de Aena, que han indicado que el motivo de estos retrasos es la baja visibilidad por la niebla, si bien han asegurado que los aeropuertos de Santiago de Compostela y Vigo están operando con normalidad.

En concreto, los dos primeros aviones programados con origen en A Coruña han tenido que salir finalmente desde el Aeropuerto de Lavacolla, donde aterrizaron en la noche de este lunes. Se trata del vuelo de las 6,50 horas de Air Europa con destino Madrid y el Vueling a Barcelona de las 7,20 horas.

Asimismo, el Aeropuerto de Alvedro no ha recibido el vuelo procedente de Madrid operado por la aerolínea Iberia, que tenía su llegada prevista a las 8,40 horas de este martes y finalmente no ha despegado de la capital.

Publicidad