Asesinato Marbella

Buscan los restos de Natalia en el mar, la mujer asesinada, decapitada y mutilada en Marbella

Los GEAS de la Guardia Civil siguen rastreando la Playa de Las Cañas con el objetivo de recuperar los miembros de la mujer de nacionalidad colombiana asesinada presuntamente por su expareja el pasado día 8 de enero.

Publicidad

El presunto asesino lo negó todo en un principio, pero tras quedarse sin coartadas y ser presionado por los agentes, terminó reconociendo el asesinato. El pasado día 8 de enero la mató, la amputó, le hizo un corte en el abdomen para evitar que los gases sacaran el cuerpo a flote y la tiró al mar en la playa de Las Cañas, en Marbella, pero la caprichosa marea la devolvió a la orilla horas después. Ahora los agentes de los GEAS buscan en el fondo marino la cabeza y los brazos de la víctima.

Relación sexual de cinco meses

La víctima, una mujer de 45 años y de nacionalidad colombiana había mantenido con el agresor una relación de pareja de cinco meses, pero el pasado 19 de diciembre se negó a retomarla y la respuesta fue una paliza en el interior de su vivienda que a punto estuvo de romperte el tabique nasal.

Presentada denuncia por malos tratos

Animada por la familia, Natalia decidió denunciar y Leonel terminó siendo condenado por malos tratos. Según fuentes judiciales, se le notificaron seis meses de prisión y 16 meses de alejamiento, que la Fiscalía accedió a suspender a condición de que no volviese a delinquir. Ahora ha reconocido los hechos, ayudado por un amigo de nacionalidad brasileña mientras la familia, que había visto en redes sociales los vídeos del cadáver descuartizado en la playa, solicita ayuda económica para repatriar el cuerpo a Colombia dónde se encuentran sus dos hijos.

Publicidad