La Rioja

Se busca a un hombre por agredir a su expareja y otra mujer en una vivienda de Calahorra

Las dos mujeres han recibido asistencia médica en el Centro de Salud de Calahorra por lesiones de carácter leve.

Imagen de archivo de un guardia civil

Imagen de archivo de un guardia civilEuropa Press

Publicidad

Se busca a un hombre tras la agresión a dos mujeres en una vivienda de Calahorra. Las víctimas han recibido atención sanitara en el Centro de Salud, tal y como ha precisado el Instituto Armado. Tanto Policía Local de Calahorra como Guardia Civil están a cargo de la búsqueda.

Los cuerpos de seguridad han sido alertados de la agresión a una mujer en el interior de una vivienda de Calahorra a eso de las 14:38 horas. En el lugar de los hechos se personaron dotaciones de Guardia Civil y Policía Local, constatando que el agresor, expareja de una de las dos mujeres que se encontraban en el domicilio, había huido.

El intento de localizar al agresor no cesa para tratar de esclarecer los hechos. Por otro lado, las dos víctimas han recibido asistencia médica en el Centro de Salud de Calahorra debido a lesiones de carácter leve.

Agrede sexualmente a una mujer de 77 años

Hace tan solo unos días conocíamos un suceso similar, esta vez en Madrid. La Guardia Civil detuvo a un joven de 24 años como presunto autor de la agresión sexual a una vecina de 77 años en Daganzo de Arriba. Los agentes de la Policía Judicial de Paracuellos del Jarama llevaron a cabo la detención del individuo.

Los hechos se desencadenaron a eso de las 10:30 horas de la mañana del pasado lunes 1 de enero. La víctima, una mujer de 77 años, paseaba por una calle cercana a su domicilio en Daganzo cuando un joven la atacó, tirándola al suelo y levantándole la falda.

Una vecina presenció la escena, por lo que rápidamente alertó a los vecinos con sus gritos. De esta manera, el agresor huyó rápidamente a toda prisa. El presunto agresor ya contaba con antecedentes penales por casos previos de amenazas.

Publicidad